El nuevo corto de Líderes de guerra: Sylvanas nos muestra su lado más no-muerto

¡Darnassus ha caído! ¡El árbol del mundo ha sido destruido! ¿Por quién? Descubridlo gracias a Líderes de guerra: Sylvanas, el corto animado de Blizzard.

La semana pasada vimos como Jaina sufría en silencio y soledad. Como tenía que enfrentarse a su pasado continuamente. Hoy vemos la otra cara de la misma moneda, Sylvanas. Vemos como la que una vez fue la no-persona más sabia de la Horda acaba sumida en el odio. Hoy vemos como la guerra se levanta en Líderes de guerra: Sylvanas.

Brisaveloz ha decicido pasar al ataque y esto ya no hay quien lo pare. Sylvanas ha realizado lo inimaginable: quemar Teldrassil. Y no sólo eso, si no que también ha destruido Darnassus, la ciudad principal de los Elfos de la noche. Ahora bien, ¿Por qué? Seguramente tenga más motivos argumentales que ser el nuevo Garrosh. ¿De verdad creéis que Blizzard va a echar a perder a un personaje que lleva mimando y dejándolo en el misterio durante tantísimos años?

Lo que está claro es que la Alianza no se va a quedar mirando todo este caos. Queda un corto animado más antes de la salida de Battle for Azeroth el próximo 14 de agosto. ¿Será el siguiente protagonista Anduin? Lo veremos la próxima semana.

No Hay Más Artículos