Ya os habíamos hablado de Liege, el nuevo título de rol y estrategia que llegará a la next-gen de Sony y a PS Vita. Hoy mismo, Sony ha anunciado que da luz verde a este ambicioso proyecto que pinta a las mil maravillas.

liege-screens

Por supuesto, este proyecto será financiado a través de Kickstarter ya que el creador ha dicho que Sony ha anunciado su aprovación. Al parecer, antes de que aterrice en las consolas de Sony, el juego llegará antes a PC, iOS, Android y Mac.

Por si fuera poco, también diponemos de un bonito tráiler, que hará nuestra boca agua.

En el vídeo puede verse la influéncia de FF Tactics y demás juegos de este estilo presentes en PlayStation, así que como de otra manera no podía ser, tiene que llegar sí o sí a las consolas de Sony.

Por el momento sabemos que necesita 52.000 dólares para llegar a consolas y que ya ha recaudado 31.000. Estamos seguros que lo conseguirá. Estaremos pendientes de la evolución de este título, que por el momento apunta maneras.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Muy poquito han enseñado, no se porque razón me ha venido a la mente el Soleil, no se si la BSO y el tipo de juego o que, pero ha sido automático.