Life is Strange: Episode 2, tráiler de lanzamiento

Dontnod Entertainment ha lanzado el tráiler para el segundo episodio de Life is Strange, que saldrá a la venta el próximo 24 de marzo. Al igual que todos los vídeos mostrados hasta la fecha, pinta de lujo. Mucho ojo con seguir leyendo y con ver el vídeo si no habéis jugado al primer episodio, que os llevaréis algún que otro spoiler.

Por lo que se puede ver, en este segundo episodio se profundizará en la relación entre Max y Chloe. Además, se intuye que habrá algún tipo de relación entre Nathan Prescott, el psicópata que casi mata a Chloe al comienzo del juego, y David Madsen, guardia de seguridad de Blackwell y padrastro de Chloe.

Este segundo episodio de Life is Strange creo que será muy revelador en cuanto a la estructura del juego, puesto que ya deberían empezar a tener peso las decisiones que hayamos tomado con respecto a los otros personajes en la primera parte.

“El primer episodio de Life is strange ha sido una gran sorpresa y deja con muchas ganas de saber qué va a pasar, con un final bastante intrigante”, decía mi compañera Irene en su análisis. Y, sin duda, este vídeo no hace más que acentuar esas ganas de saber qué es lo que va a pasar.

¿Y vosotros, culpables? ¿Qué os pareció la primera parte? ¿Os dejó con ganas de más? ¿Os haréis con este segundo episodio?