Life is Strange: episodio 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Dontnod se ha hecho de rogar para anunciar la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Life is Strange, pero por fin se ha decidido. La segunda parte saldrá el 24 de marzo, casi dos meses después de la primera.

El plan inicial de Dontnod era lanzar episodios cada seis semanas, por lo que este segundo episodio tendría que haber llegado el pasado 13 de marzo. Finalmente, el retraso ha sido solamente de 11 días. De todas formas, no han anunciado si el retraso de este segundo episodio afectará a las fechas de los demás o no, aunque sería lo lógico.

Si estáis dudosos respecto a él, podéis echarle un ojo al análisis de mi compañera Irene. Comparto mucho de lo que dice ella, pero digo aún más. Podría empezar a hacer una lista ahora mismo de mis tres juegos favoritos de todo 2015 y estoy totalmente seguro de que cuando llegue diciembre, Life is Strange seguiría en esa lista. El guión y los personajes que han creado Dontnod son algo, sencillamente, brillante. Así que a no ser que os disguste demasiado el género y la temática, es obligatorio probarlo.

En el juego, se encarna a Max Caulfield, una chica que ha vuelto a su ciudad natal, Arcadia Bay, para estudiar fotografía con un prestigioso profesor. A la vuelta, descubrirá que tiene el poder de retroceder en el tiempo y se irá involucrando en las vidas de sus compañeros.

Fuente: Polygon