Life is Strange Remastered Collection llegará este mismo año

life is strange remastered collection

Además del nuevo True Colors, Square Enix ha anunciado Life is Strange Remastered Collection. Una pack que llegará este año.

Square Enix le ha cogido el gustillo a esto de anunciar cosas de su saga más «emotiva». Y es que además de anunciar oficialmente el nuevo juego de la franquicia, nos ha dejado un pequeño detalle más. La llegada de Life is Strange Remastered Collection.

Como os podréis imaginar, esto es, ni más ni menos, que un paquete que incluye los juegos de Life is Strange y Life is Strange: Before de Storm. Ambos llegan remasterizados. Es decir, que lo harán con mejoras gráficas, tanto en los modelados como en las animaciones.

No se ha mostrado mucho de este juego, ya que ha sido anunciado conjuntamente con el propio Life is Strange: True Colors. Es más, aunque el juego en sí no tiene fecha de lanzamiento oficial, vendrá incluido en la edición Ultimate Edition del nuevo juego de Square Enix. Es decir, que si optamos por esa versión de True Colors, también recibiremos este añadido.

Sin embargo, no te preocupes, culpable. Que Square Enix nos vende de todo, pero a veces no se pasan. Life is Strange Remastered Collection se podrá comprar de forma independiente como un juego único. Sin embargo, para esto sí que no tenemos una fecha oficial. Solo sabemos que llegará en algún momento de la vida tras el lanzamiento de Life is Strange: True Colors.

El pack saldrá para la generación antigua de consolas. Es decir, por el momento lo veremos en PlayStation 4, Xbox One, PC (en Steam) y Stadia. Sin embargo, dado que también llegará con la versión Ultimate del nuevo juego, damos por hecho que será completamente compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Pero todo apunta a que, si lo queremos comprar de forma independiente, solo saldrá para las primeras.