Life is Strange retrasa su segundo episodio

Life is Strange ha resultado ser una de las sorpresas de este 2015, un título fresco y diferente al que acompaña un buen argumento y una grata jugabilidad. No obstante, no todo son buenas noticias, pues su segundo episodio ha sido retrasado por los chicos de Dontnod Entertainment, creadores del título y de otras obras como Remember Me.

Los planes iniciales del estudio eran lanzar un nuevo episodio cada 6 semanas, por lo que el segundo episodio estaba estipulado para el próximo 13 de marzo, fecha en la que no se lanzará, y no sólo eso, el estudio no ha dado una nueva fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a nuevas declaraciones por parte de DontNod.

Por el momento, Square Enix sólo ha confirmado el retraso del segundo episodio, pero suponemos que terminará afectando al lanzamiento del resto de episodios, teniendo un total de cinco. El primer episodio de Life is Strange se estrenó el día 30 de enero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC teniendo el beneplácito de la prensa y de los usuarios.

¿Estáis de acuerdo con el sistema episódico que se está adoptando en cada vez más juegos? ¿Creéis que se lanzarán sin problemas el resto de episodios de Life is Strange?

Más vídeos de GuiltyBit:

Vía: Destructoid.