Life is Strange tendrá su propia serie de televisión

Tenemos nueva franquicia que pega el salto de los videojuegos a las pantallas de nuestros televisores, siendo en esta ocasión Life is Strange el juego que verá como su historia es llevada más allá de las consolas gracias a una serie de televisión.

El estudio encargado de esta serie digital sobre el juego de Square Enix será Legendary Digital Studios, quienes ya andan metidos en una serie de Dead Rising, por lo que no es la primera vez que se verán las caras con la odisea de trasladar un videojuego al mundo del cine. A parte de la compañía, también trabajarán en el proyecto Dmitri Johnson y Dan Jevons, de DJ2 Entertainment, cuyas funciones serán las de desarrollo y producción. Cabe destacar además que dicha compañía viene de producir la película de Sonic the Hedgehog, por lo que seguimos añadiendo experiencia con juegos.

El vicepresidente de marketing en Europa de Square Enix, Jon Brooke, ha aprovechado la ocasión para pronunciar las más que clásicas palabras de emoción que solemos ver en estos casos:

Estamos orgullosos y emocionados de estar trabajando junto con Legendary para realizar una nueva versión de Arcadia Bay y de la academia Blackwell  con un completo elenco de personajes creíbles, realistas y eventos memorables.

life is strange 2

De momento no se ha dado fechas para el inicio de la serie, algo lógico si tenemos en cuenta que todavía andan buscando escritores para ésta, por lo que pinta que habrá que esperar lo suyo para ver de vuelta a Max, Chloe y compañía. No obstante, os recordamos que el primer episodio de Life is Strange se encuentra de forma gratuita en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, por lo que si queréis darle un vistazo a esta aventura gráfica tenéis una oportunidad de oro. Por nuestra parte nosotros vamos encendiendo unas cuantas velas para que salga una serie decente de este proyecto.