Life of Black Tiger se muestra en un “espectacular” tráiler

¿Has soñado alguna vez con ser un poderoso tigre? Pues si tienes una PlaySation 4 estás de suerte. Llega Life of Black Tiger, la historia de supervivencia de un tigre de color negro.

Estamos a principios de año y ya tenemos la cancelación de un videojuego importante como Scalebound, la Nintendo Switch hoy mismo se presenta y los candidatos a GOTY 2017 empiezan a mostrar sus dientes. Es el caso de Life of Black Tiger, un videojuego que os llegará a lo más profundo de vuestro kokoro recreando la vida de un tigre negro.

Como era de esperar, me he levantado demasiado pronto para ver el streaming de Nintendo Switch. Igual por los nervios, a falta de una hora y media he abierto los ojos como platos y me he cansado de ver el techo de mi habitación. Lo primero que he hecho es bajar, café y ver si hay algo interesante en Youtube. Para mi sorpresa sí que hay algo interesante, pues veo que en el canal de youtube de PlayStation han subido un vídeo de un juego en el que manejamos a un tigre. ¡COÑER UN PUTO TIGRE! Desde Tai fu en la primera PlayStation que no manejo a un tigre dando zarpazos y haciendo espectaculares combos a todo lo que se mueve en pantalla.

Pues de eso va Life of Black Tiger, de la vida de un tigre de color negro que se enfrenta a todo animal que se cruza por su camino. No huye. El tigre negro es sabido por todos que lucha los 365 días del año con animales diferentes. De esta peculiar forma obtiene unas bonitas cicatrices que mostrar a la hora de cortejar a una hembra.

Fuera bromas, la idea de llevar a un tigre negro y sobrevivir me parece genial, pero el juego, llamadme negativo, no creo que tenga éxito. Aunque con lo loco que está internet a día de hoy, igual a un youtuber famosos le da por jugar y luego tenemos que Life of Black Tiger es el juego más vendido de 2017.