Así nada Aquaman en La Liga de la Justicia

Todos sabemos que Aquaman es como el último en ser elegido para las pachangas de fútbol en el colegio, pero ya que nos dejan verle nadando y sin camiseta, no vamos a decir que no.

Mientras que The Batman tiene más problemas para llegar a buen puerto que Mario intentando pasar al siguiente nivel con Peach, parece que La Liga de la Justicia y Aquaman sí que van por buen camino.

La nueva película de superhéroes de DC, con permiso de Wonder Woman, claro, está en su fase de post producción. Y para que veamos cómo le va al buenorro  Jason Momoma, su director Zack Snyder nos ha dejado en Twitter un pequeño vídeo donde se le ve nadando por la inmensidad de los mares… de donde sea.

Eso sí, para darnos un poco de pena, el hombre nos dice que ha tenido que trabajar el día de su cumpleaños. Pues majo, es lo que tiene si cae entre semana.

No me digáis que el movimiento que tiene Momoa / Aquaman bajo el agua no es el mismo que tiene Superman cuando decide aterrizar. Vale, quitadle los meneos con los pies. El resto es igual.

Con esta nueva imagen, ya hemos visto por fin a nuestro insípido Aquaman. Esperemos que en la película le den un poco de carisma y consiga enamorarnos a todos… Si Marvel fue capaz de hacer lo mismo con un hombre que se convierte en pequeñito, ¿porqué DC no puede emularlo con un hombre que nada y habla con los peces?

Pero dejando esa pregunta sin responder, La Liga de la Justicia (o Justice League) no solo nos dejará ver al héroe mojado. También tendremos a Burce Wayne/Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y una bonita larga lista de héroes y antagonistas que se dejarán caer por aquí para intentar que el mundo tenga de nuevo fe en los superhéroes.

aquaman humor

¿Conseguirán que la crítica tenga mejores palabras con La Liga de la Justicia que con Batman v Superman? Esperemos que sí. Por el bien mental de todos.