La Liga de la justicia: Nueva imagen oficial de la película

La nueva imagen publicada de peli de La Liga de la Justicia nos muestra a parte del equipo preparado para repartir guantazos.

Hemos visto a Green Arrow, a Flash o a Supergirl, entre otros, en las populares series de DC. También hemos visto a Superman y a Batman haciendo de las suyas en sus propias películas, pero ya hay ganas de una peli de la Liga de la Justicia en la que podamos verlos a todos juntitos repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Tendremos que esperar a finales de año, de momento, la Warner Bros. nos muestra una nueva imagen de la peli, en la que podemos ver algunos de los justicieros de DC Cómics encargados de protagonizar el film.

Podemos ver a Ben Affleck en el papel de Batman, Gal Gadot como Wonderwoman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash y Jason Momoa como Khal Drogo con tridente Aquaman.

liga de la justicia pelicula nueva imagen

Como pudimos saber a finales del mes pasado, la película también contará con Henry Cavill como Superman, Amy Adams en papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor o Jeremy Irons como Alfred, entre otros.

Zack Snyder será el encargado de dirigir la película, que verá la luz a finales de este recién empezado 2017 y, como es lógico, será uno de los lanzamientos más esperados del año.

Aunque había planeada una segunda parte para la Liga de la Justicia, esta ha sido pospuesta sin fecha fijada, para darle prioridad al lanzamiento de una nueva película de Batman, que podría ser dirigida por el propio Ben Affleck, aunque de momento es solo una posibilidad.

Este no es el único estreno en el futuro próximo de DC, tendremos a Wonderwoman el 2 de junio de este mismo año, The Flash para el 16 de marzo de 2018 o Aquaman prevista para el 5 de octubre de 2018.