La Liga de la Justicia, primera imagen de J.K. Simmons como Comisario Gordon

El universo cinematográfico DC sigue adelante. Unas películas decentes con una gran taquilla y una pésima crítica que culminarán en La Liga de la Justicia, candidata a rivalizar de tú a tú con unos Vengadores que ya huelen un poco y que, a falta de ver cómo evolucionan en sus dos últimos filmes, se lo están poniendo fácil a Batman y compañía.

El rodaje del filme no nos está dejando gran cosa -ya han aprendido de lo de las filtraciones masivas de Escuadrón Suicida-, pero sí que podemos ver algo nuevo cada semana, eso sí, siempre bajo el control del staff. Si la semana pasada Zack Snyder, director de la película, nos presentaba un nuevo bat-traje, hoy nos muestra la primera imagen de J.K Simmons en el papel del nuevo Comisario Gordon.

Simmons es un actor como la copa de un pino, y ahora está muy fuerte, por lo que debéis estar todos encantados con su interpretación, o irá a vuestras casas a machacaros con sus poderosos bíceps. Además la foto es realmente chula, así que todo correcto.

liga-justicia-comisario-gordon

FO-TA-ZA

Además de a Simmons, que no sabemos si aparecerá mucho o le harán un Joker, la cinta reune un elenco formado por a Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg).

Esta es la sinopsis oficial de la película, que nos deja con Batman que ha recobrado la fe y tiene algo por lo que luchar:

“Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.”