La Liga Nacional de Robótica dará inicio en la Madrid Games Week

Con la llegada de octubre a la vuelta de la esquina no queda mucho para que de comienzo la Madrid Games Week, el cual tendrá un hueco dedicado para la robótica y sus amantes.

The Big Bang Theory robot

La feria de videojuegos de la capital dedicará un espacio para el inicio de la temporada de la Liga Nacional de Robótica de Competición, la cual también tuvo el pistoletazo de salida el año pasado en el mismo evento. En esta ocasión, será el sábado 18 de octubre la fecha en la que comience la liga.

Si alguno está pensando en robots llenos de armas a lo The Big Bang Theory siento decepcionarle, ya que la competición se centrará en ver cuál de las creaciones de los participantes es la más rápida, donde Andreu Marsall, ganador de velocistas del año pasado, participará.

Pero aquí no se acaba el tema de los robots en la Madrid Games Week, porque también habrá sitio para talleres de robótica por parte de Camptecnológico, quienes ofrecerán hasta cinco cursos para jóvenes entre 7 y 17 años para que puedan experimentar cómo es construir tu propia máquina de matar.

Así que ya sabéis; si a parte de los videojuegos os apetece ver más de cerca el mundo de la robótica no tendréis que desplazaros durante la Madrid Games Week para poder cambiar un poco de aires.

Fuente: Nota de prensa