fifa-15

Todas las ligas y los equipos incluidos en FIFA 15

Después del anuncio de la disponibilidad de FIFA 15 en su versión completa de forma gratuita para los usuarios de EA Access, ya tenemos confirmadas todas las ligas y los equipos que forman parte de esta nueva entrega del famoso simulador de fútbol de EA Sports.

Se ha revelado una amplia lista desde la página oficial de la sección de deportes de Electronic Arts, y analizando sus datos más relevantes podemos resumir primeramente que incluye la friolera de 35 ligas licenciadas, englobando distinta competiciones dentro de un mismo país (Liga BBVA y Liga Adelante en el caso de España, por ejemplo). En el juego tendremos la oportunidad de elegir entre más de 600 equipos, que los conforman alrededor de 16000 jugadores, y que desplegarán sus habilidades en el césped de un total de 41 estadios oficiales. En este sentido, los 20 estadios que están presentes esta temporada en la Barclays Premier League inglesa, lo hacen también en FIFA 15.

Destaca también como novedad respecto a entregas anteriores, la inclusión de las licencias de los 18 clubes de la Súper Liga turca y de los 20 de la Serie A italiana, todos ellos con los nombre de los jugadores originales.

A continuación os relacionamos una serie de equipos, tanto clubes como selecciones nacionales que, aún contando con los nombres auténticos de sus jugadores, llevan escudos y equipaciones que no son idénticos a los oficiales, pero sí muy aproximados a su apariencia real. Debieron acabarse los fondos en Electronic Arts a la hora de apoquinar por implementar estos elementos. La lista es la siguiente:

 

              SERIE B Italiana
Avellino Lanciano
Bari Latina
Brescia Modena
Carpi Perugia
Pescara Chiavari
Terni Cittadella
Trapani Crotone
Varese Frosinone
Vercelli La Spezia
Borgocalcio
    

Primera División Argentina
Bahía Blanca Banfield
Rafaela Fl. Varela
G. La Plata Sarandí
     SELECCIONES Internacionales
Bélgica Nueva Zelanda
Bolivia Bulgaria
Paraguay Camerún
Perú Chile
Colombia Portugal
Costa de Marfil Rumanía
Rusia Ecuador
Eslovenia Egipto
Sudáfrica Finlandia
Suiza Hungría
Uruguay India
Venezuela

Finalmente, sólo nos queda comentaros que esta también contará con equipos sueltos procedentes de distintas ligas, como la ucraniana y la griega, y que de nuevo hacen acto de presencia los conjuntos especiales como el Adidas All-Star, el World XI o el Classic XI. FIFA 15 estará a disposición de todos de forma oficial en nuestro territorio a partir del próximo jueves para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Fuente: EA Sports