Nintendo anuncia Light Fall para Nintendo Switch, uno de los indies que mejor pinta para este año y que, además, será exclusivo temporalmente.

Ha sido un no parar el desfile de juegos en el Nindies Showcase de hoy. Pero un jodido no parar. Light Fall para Nintendo Switch es uno de los que mejor pinta tiene. Y mucho ojito, porque también es de esos que llega en primavera.

La compañía japonesa ha anunciado que este título llegará como exclusiva temporal en consola. El juego también llegará a PC. Pero como en Steam solo pone que sale en marzo, se entiende que saldrá al mismo tiempo que la versión de Nintendo Switch.

Light Fall es un plataformas bastante interesante, por lo que se puede ver en el tráiler. El personaje no solo cuenta con aquellos objetos fijos en el escenario. Por lo visto también puede invocar una especie de cubo que le sirve como base o como forma de agarre para desplazarse.

Lo lógico sería que solo pudieras usar una cantidad limitada de veces, ya sea por tiempo o de forma seguida. Pero la verdad es que el tráiler arroja poca información sobre el diseño del juego. Habrá que esperar un poco más para conocerlo más a fondo, pero ya queda marcado a fuego en nuestro radar.

[amazon_link asins=’B07BF1SNJR,B07BB6BZNN,B01MUA38V1′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dd530374-2c79-11e8-8f68-c77ec1a6b727′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of