Lighting Returns: Final Fantasy XIII cierra su fecha de lanzamiento

Si antes os hablábamos de la llegada de Dragon Quest Heroes a PC, los chicos de Square Enix continuan por el camino de los compatibles y también confirman y concretan la fecha de lanzamiento en Steam de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, o lo que es lo mismo, la Pelirrosa contraataca.

El juego, que ya sabíamos que llegaría a PC hace mucho tiempo, sufrió un pequeño retraso con su idea original pero finalmente llegará una semana después del juego de rol de Dragon Quest Heroes, el 10 de diciembre. Eso sí, con bastante más retraso ya que el juego se lanzó hace un “poquito” de tiempo en consolas.

De esta forma, Square Enix cierra la trilogía de la pelirrosa de Lightning también en PC ya que previamente vimos Final Fantasy XIII (o al Final del Pasillo XIII), Final Fantasy XIII-2 (o Pásatelo sin guia, a ver si tienes narices).

A este ritmod e lanzamientos en PC, pocos títulos de la franquicia quedan por llegar a esta plataforma ya que Final Fantasy XIV, al ser un MMO, sí que está en ella. ¿Significa esto que también veremos con relativa cercanía un lanzamiento similar de Final Fantasy XV?

Se abren las apuestas.