Lightning llega a Final Fantasy XIV

Lightning, la protagonista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII a la que hace poco pudimos ver de compras, llega a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Todo forma parte de un evento del juego online para conseguir nuevas armas y armaduras únicas y chachis.

Final Fantasy XIV Lightning

El evento estará disponible desde el día 14 de noviembre (osea hoy) hasta el 9 de diciembre a las 14:59. Durante ciertos días dentro de este período se irán abriendo diferentes misiones para que las completemos. Ya está disponible la misión llamada “Para los encantadores”, mientras que “En busca de la exclusiva”, “El pasadizo del caballero” y “Lightning y el milagro” llegarán los días 16, 18 y 20 respectivamente.

Si completamos todo esto tendremos acceso a 8 nuevas armas y herramientas que servirán tanto para personajes femeninos como masculinos. Pero no temáis, que si estáis muy ocupados estos días (o simplemente no os sale de los huevos jugar) el evento volverá a abrirse en febrero de 2014, coincidiendo con el lanzamiento de Lightning Returns: Final Fatansy XIII.

Fuente: Nota de prensa