Lightning podría volver como personaje invitado en futuros Final Fantasy

Parece que no hay forma de librarse de Lightning, el personaje principal de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Por fin, tras miles de noticias y tráilers el juego se publicó el viernes pasado, y parecía que ya no íbamos a saber nada más de la señora Lightning por un tiempo. Pues nuestro gozo en un pozo, porque Motomu Toriyana, director del juego, ha afirmado que esta podría volver algún día. Estas han sido sus palabras:

La historia de Lightning acaba en Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Pero sabemos que Lightning es un personaje extremadamente popular, incluso comparado con otros personajes de Final Fantasy. Por eso exista la posibilidad de que aparezca en futuros títulos de la saga, no como protagonista, sino como personaje invitado.

lightning enfadada

Lo de que es un personaje muy popular comparado con otros de la saga es cuestionable, ya que si se realizase una votación me da que algunos como Cloud estarían en un puesto bastante más alto. Parece que a Square Enix le va a costar dejar a este personaje atrás después de la inmensa plataforma de publicidad que han montado para el lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, pero tal vez la mejor idea sería ir pensando en nuevos personajes para no acabar cansando al personal con siempre lo mismo…

Fuente: VG247