Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendrá voces en japonés por DLC

Los occidentales tenemos algo que celebrar, y es que para todos los ansiosos poseedores de Lightning Returns: Final Fantasy XIII podremos elegir el doblaje original japonés con tan sólo una sencilla descarga.

Este será otro de los muchos DLC que dispondrá el juego, y del que disfrutaremos por la patilla durante las dos primeras semanas después del lanzamiento del juego en occidente. Una vez acabe ese periodo, ya nos hará soltar la calderilla como si se tratase de otro objeto más.

LightningReturnsJap

La oirás así, pero la podrás entender.

Pero los muchachos de Square Enix no se quedan así de anchos, sino que encima nos proporcionan una necesaria sincronización labial para que no desentonen con la interpretación de los personajes. Todo un detalle para el fan empedernido de los RPG orientales. Es algo que muchos de nosotros esperábamos como agua de mayo, que tirábamos de importación para tenerlo con las voces originales, aunque no entendiésemos un pijo.

Los japos pudieron disfrutarlo en sus hogares este 20 de noviembre, pero nosotros lo tendremos por nuestros dominios el 14 de febrero del 2014. Ya saben qué regalarle a su pareja si tiene como amor platónico a la Guerrera del Relámpago.

Fuente: NOVA CRYSTALLIS