Lightning Returns: Final Fantasy XIII en marzo

La exitosa cadena de venta online Amazon ha disparado los rumores sobre el lanzamiento del tercer título de la mini-saga de Final Fantasy XIII. Según podemos ver es esta página (aprovechad para verla porque a lo mejor la eliminan) le ponen una fecha muy clara a Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el 29 de marzo de 2013. No deja de ser un dato sorprendente porque según la propia Square el juego hace un mes estaba al 30% de su desarrollo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RXbeHDN_Kx8[/youtube]

Este título fue presentado durante el evento que celebró Square-Enix para conmemorar el 25 aniversario de su saga de rol por excelencia. Asimismo se dijo que traería novedosas mejoras con respecto a los anteriores Final Fantasy de esta generación, como un mundo más abierto o una renovación en el sistema de combate.

Lo que más sorprendió del juego es la gran importancia del tiempo, puesto que el juego deberá terminarse en 13 días, aunque ese límite se puede ampliar derrotando enemigos. También se ha implantado un horario en tiempo real por lo que sus personajes tienen ciclos de actividades diurnas y nocturnas.