Ya habíamos visto un adelanto de los trajes que nos llegarán a Lightning Returns: Final Fantasy XIII a través de imágenes. Ahora toca el turno de ver un vídeo con la protagonista del juego de rol de Square Enix en movimiento, luciendo sus nuevos conjuntos a los que sólo tendremos acceso mediante previo pago.
lightning-returns-trajes-dlc
El RPG ha aterrizado ya en Japón, pero nosotros todavía tendremos que esperar hasta el 14 de febrero de 2014 para echarle el guante. Mientras tanto, aquí tenéis el citado vídeo con estos trajes exclusivos que nos darán habilidades y movimientos únicos.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII aterrizará en Xbox 360 y PS3, las únicas plataformas en las que se le espera desde que la saga se volvió exclusiva para consolas. Siempre ha estado ahí el rumor de su llegada a PC. ¿Se hará realidad esa fantasía?

Fuente: AGB

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ThreuleOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

no, no saldrá en pc, no fantaseeis. Que pesados estais con el pc, he? es la mejor plataforma, sip, pero la que más errores tiene.

Threule
Member
Threule

Si tratas con cuidado tu PC no tiene tantos errores como mencionas. Seria como comparar un cactus con rosas. El cactus, que serian las consolas, no tienes que cuidarlo tanto, pero no es tan bello.

OXIDO
Member
OXIDO

me voy a explicar. Un ordenador tiene que tener unos mínimos para que el juego vaya bien, y recordemos que los juegos de pc se deben adaptar a formatos de pantalla, tarjetas gráficas y demás, que hay una infinidad. Es mejor que fabriquen los juegos para una plataforma o dos únicas, antes que para millones de sistemas pc diferentes. Que si, que muchos tienen mucho potencial, pero estos cuestan mucho dinero y no todos pueden acceder a el.