El nuevo Final Fantasy XII: Lightning Returns se está convirtiendo en un pase de modelos más que el típico JRPG que nos haga disfrutar durante un buen cupo de horas. Ahora toca disfrazar a Lightning de samurái, ya que después de vestirla de Cloud, parece ser que los desarrolladores no tenían suficiente -o piensan que realmente necesitamos estos cambios de vestuario para disfrutar-, y le han puesto, nada más y nada menos, que siete trajecitos diferentes.

Lightning Returns Final Fantasy XIII 6

Todos estos trajes de estilo oriental vendrán como DLC, aunque aún no se ha detallado si se podrán adquirir como algún tipo de bonus o por contra, sean meros añadidos para sacarle pasta al personal. El próximo 14 de febrero de 2014 tendremos el juego para Xbox 360 y PS3. Mientras, pues a disfrutar del pase de modelos.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
JugonOtakuPablodemaOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

Ya me entró el odio con los DLC’s de Final Fantasy XIII-2… square enix… GUAPO!!!! TE QUIERO!!!!!! pero mi monedero no, y te saca el dedo, asi que, a joderse

Pablodema
Member
Pablodema

Demasiado trajecito para mi gusto. Mucho vaciabolsillos.

JugonOtaku
Member

Qué es esto, ¿Hollywood o Final Fantasy? Hemos pasado de juegos en los que el protagonista no se cambia de ropa en toda la historia a otros como este en el que la gente que adquiera los DLC tendrá un vestidito para cada ocasión.