BitMonster, quedaos con este nombre porque va a dar mucho que hablar en el panorama lúdico digital. Formado por un puñado de ex-Epic Studios con Lee Perry a la cabeza, han adoptado el motor Unreal para poner en marcha su primer proyecto, un juego para IOS llamado Lili.

Un juego que mezcla aventura gráfica, RPG y gráficos de bella factura cartoon, convirtiendo el producto final en todo un caramelito para los poseedores de un terminal Apple.

El juego, donde la joven Lili es la protagonista, nos situará en una isla llamada Geox donde todo es posible. Podremos interactuar con un montón de gente loca, habrá un sistema de NO combate para encargarse de los enemigo, y según sus desarrolladores, por el camino podremos derrocar uno o dos regímenes opresores.

En resumidas cuentas, dar la bienvenida a un nuevo estudio es una auténtica maravilla si lo hacen con un producto como este bajo el brazo.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Elendowsarripacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

hey que grata sorpresa siempre en mirado mi ipad como un dispositivo de entretencion pero no para jugar de pronto y con este juego la cosa cambie(aclaro de lógica tengo agrybirds pero es mas casual) si los desarrolladores le ponen tanto empeño a la ciertamente vale la pena echarle el guante

sarri
Member

Y cada vez veremos mas y mejores juegos en estas plataformas. ¿Algún día llegaremos a plantear para que quiero la consola si la tengo en mi móvil o tablet?

Elendow
Member

Esperemos que la gente empiece a hacer más juegos de calidad para este tipo de dispositivos, y no se centren solo en clónicos de Angry Birds. Un ejemplo a seguir, que sigan así.