Desde ya mismo, podemos reclamar nuestra copia gratis de Limbo en la Epic Games Store y quedárnosla para siempre. ¿A que estáis esperando?

Los poseedores de un PC, estamos pasando un verano a lo grande en cuanto a juegos a coste cero. En su mayoría, hablamos de títulos independientes pero de calidad comprobada. De esta manera ya hemos recibido obras como Rime, Oxenfree o Thimbleweed Park. Juegazos como la copa de un pino, a los que esta semana se une Limbo gratis en la Epic Games Store. Nos están mimando demasiado.

Hace ya casi la friolera de diez años, desde que el primer trabajo del estudio sueco Playdead se publicara. Desde entonces, el juego ha recibido versiones para todas las plataformas existentes incluyendo PS Vita, Linux, MacOS, Android e iOS. No ha quedado lugar donde no podamos hacernos con una copia de esta aventura. Y ahora, si poseemos una cuenta en la tienda de Epic, podremos descargarlo sin coste alguno.

El argumento es simple. Controlamos a un niño que despierta en un oscuro y sombrío bosque. Nuestro principal objetivo es encontrar a nuestra hermana perdida. Con esta simple premisa, avanzamos en este título de plataformas y puzles, en el que moriremos en no pocas ocasiones. Nuestro viaje, estará plagado de innumerables trampas, por lo que el método de ensayo y error cobra gran importancia en la obra.

Pero si algo hay que destacar en este proyecto es su diseño artístico. Toda la aventura transcurre en blanco y negro con una estética muy noir y una atmósfera de misterio. También a esto ayudan lo visceral de las muertes de nuestro protagonista. Pese a la ausencia de color, veremos claramente desmembraciones o decapitaciones. De todos modos estás se podrán desactivar en los ajustes del juego.

Y por si con Limbo no tuviéramos suficiente, la semana que viene tendremos 2 videojuegos gratuitos. Además de calidad como son Moonlighter y This War of Mine. Ahí es nada culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of