Limbo parece estar camino de PS4

Desde que Limbo llegara hace unos meses a Xbox One parecía bastante obvio que acabara llegando también a PlayStation 4, algo que parece que acabará ocurriendo dentro de poco.

Limbo

El culpable de que nos pongamos la toalla en la cabeza para ir de pitonisos es el sistema de clasificación por edades de los videojuegos en Europa, o resumiendo, PEGI. A través de la web de la compañía, se ha podido ver que aparece figurada una versión de PS4 del título indie, por lo que los rumores pillan bastante más fuerza que si vinieran de un forero cualquiera o de tu cuñado. Eso sí, de momento ni Playdead, creadores del juego, ni Sony han saltado a escena para confirmar o desmentir esto, pero viendo que el juego llegó no hace mucho a Xbox One y que lleva su tiempo disponible en PlayStation 3 y PS Vita, pues parece lógico que volverá a aparecer en la última consola de Sony.

Para los que anden perdidos, decirles que Limbo se trata de un plataformas en el que manejamos a un niño en un mundo donde los tonos de negro y gris están en la orden del día, dando a todo un aspecto bastante sombrío. ¿Os ha llamado la atención o ya lo habéis catado en una de las tantísimas plataformas en las que se ha dejado ver?

Fuente: VG247