Lindsay Lohan demanda a Rockstar por usar su imagen

Rockstar levanta pasiones con GTA V haga lo que haga. Ya no es solo que su versión de nueva generación deprima a Kojima, es que hasta ha provocado que la actriz Lindsay Lohan se decida a demandarles. Ella esgrime que han usado su apariencia sin su permiso.

GTA V Lindsay Lohan

Según informa Associated Press, una de las mayores agencias del mundo con sede en Estados Unidos, la actriz presentó el pasado miércoles la demanda en los tribunales de Manhattan. Según Lohan, el personaje de GTA V llamado Lacey Jonas está claramente inspirado en ella ya que tiene una apariencia, voz y forma de vestir similar. Desde luego, viendo las dos imágenes, tanto del personaje como de la actriz, se parecen lo mismo que un garbanzo a una piedra.

Por otro lado, ni Take-Two que es la empresa propietaria de Rockstar, ni la propia Rockstar, han hecho comentarios al respecto. No obstante, seguro que su ejército de abogados de lujo ya están manos a la obra para sacarles de este embrollo.

GTA V se lanzó el pasado 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360. Los ingresos por ventas superaron los 800 millones de dólares solo el primer día. Los últimos datos de ventas de hace unos meses indicaban que ya se habían vendido más de 32 millones de copias del juego en todo el mundo.

Fuente: Associated Press