Lindsey Stirling toca el tema principal de RiME

Lindsey Stirling toca el tema principal de RiME, que ha compuesto ella misma para la joyita de Tequila Works.

Si os gusta la música de los videojuegos y no conocéis a Lindsey Stirling, no tenéis alma, culpables. Pero aún estáis a tiempo de redimiros y descubrir un mundo de sensaciones. Y es que la misma Lindsey Stirling toca el tema principal de RiME. Y no solamente una versión, sino que es ella misma la que compone la pieza musical para el videojuego de Tequila Works.

La muchacha lo comenta en Twitter donde agradece el poder haber compuesto, por fin, música para un videojuego. Y es que por mucho que sus versiones sean el remate de los tomates, como tener algo tuyo propio y que se asocie a un juego, no hay nada. Y más si ese juego es RiME.

El vídeo que tenéis aquí es el videoclip del tema titulado Forgotten City. Se trata de la melodía principal de RiME que nos acompañará en nuestra aventura, a partir de mañana mismo, 26 de mayo. Bueno, mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC. En Nintendo Switch llegará más tarde, aunque con la banda sonora como regalo si lo pillamos en físico. Y escuchando esto, merece la pena, la verdad.

Si queréis saber más cositas de RiME, estad atentos a GuiltyBit, que pronto tendremos el análisis en la web. Y si lo que os interesa es la carrera musical de esta mujer, pasaos por su web o su canal de YouTube. No os arrepentiréis.

Solo os digo que ella es la intérprete oficial de los temas del Zelda en varias giras mundiales. Ahí lo dejo.