El Link de Breath of the Wild llega a Super Smash Bros.

Los fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild han conseguido que Link llegue al Súper Smash Bros de Wii U gracias a un mod que han desarrollado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenó este viernes pasado día 3 de marzo y aunque todavía no se ha añadido el Link que protagoniza este mundo abierto al juego predilecto de lucha en Nintendo, Super Smash Bros, ya hay jugadores que han desarrollado un mod para que los más ansiosos podamos disfrutar de él en la edición de Wii U.

Es bien sabido que el mundo está lleno de ansias y gente con mucha mano para desarrollar mods, lo que hace posible que algunas cosas que los creadores de los juegos pasan por alto, nos lleguen a los jugadores poco después de los lanzamientos.

Link, super Smash Bros disparando el arco

Esta vez le ha tocado a Link, a quien podemos ver desenvolverse con cierta soltura y gracia en lo que es un mod para la edición de Super Smash Bros en Wii U, tirando bombas, blandiendo su espada maestra, defendiéndose de golpes con el escudo de Hyrule, atrayendo a la gente con su gancho y disfrutando del arco y los ropajes que lo caracterizan en este nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Realmente en cuanto a movimientos se refiere, como podréis observar en el vídeo, no difiere demasiado de la edición de Link existente en el juego, pero si que podemos apreciar que luce unas pintas similares a las de esta nueva entrega, lo que otorga algo de carisma y frescura…nunca viene mal cambiarse de ropa de vez en cuando, ¿no culpables?

Si sois de los que no gustáis los juegos de lucha pero a cambio podáis disfrutar de lo nuevo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en guiltybit os hemos dejado una guía espectacular para que os convirtáis en unos ases del combate en este nuevo mundo abierto de Nintendo.