Link niño y Tingle se unen al plantel de Hyrule Warriors

Si pensabais que Hyrule Warriors ya había caído en el olvido estáis muy equivocados culpables. El título de Wii U aún tiene mucha guerra que dar y, aprovechando que se anunció la fecha de salida de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para 3DS y New 3DS fue el momento ideal de anunciar el nuevo DLC para el musou de Link y compañía, el Pack Majora’s Mask.

Hyrule Warriors va ya por su tercer DLC y sigue ofreciendo un contenido de calidad a los usuarios. Esta vez tenemos 2 personajes nuevos, un nuevo mapa para el modo aventura y 3 trajes, por supuesto aparecerán más armas pixeladas y posiblemente también más variaciones de color en las ropas de los personajes.

Los nuevo personajes son Tingle y Link niño. Tingle usará globos como arma principal, pero también repartirá hostias con un saco lleno de rupias, hará un baile sexy y hasta mandará besitos a los enemigos (pero de los que duelen, de los que te mandan a la friendzone). Link niño empuñará la Espada Kokiri (y lo más seguro es que también use la Espada Afilada y la Espada de Esmeril). Lo más genial de este personaje es que también viene con la Máscara de la Fiera Deidad y la usará en sus ataques especiales. También viene con la Máscara de Keaton pero no sabemos si la usará para algún ataque o será simple decoración.

Impa y Sheik recibirán sus trajes de Ocarina of Time, mientras que Lana se vestirá de Skull Kid con la Máscara de Majora incluída (preferiría que metieran al propio Skull Kid pero qué le vamos a hacer). El nuevo mapa del modo aventura hará referencia al mundo de Términa, hasta veremos la luna y el contador de días de Majora’s Mask.

En cuanto a armas pixeladas de momento solo se reveló a Link dentro de la botella, vamos las Grandes Hadas. En cuanto a la variación de colores en los trajes no sabemos nada y tampoco se confirmó que vaya a haberlos.

Hyrule Warriors recibirá este DLC el 29 de enero, faltando así solo uno para completar los 4 que tendrá. ¿Qué os parece culpables? ¿Vale la pena gastarse dineros en este DLC?

Fuente: Gematsu