Linkin Park lanza su nuevo videoclip en Project Spark

Con la beta abierta ya pululando de Project Spark la gente ha empezado a dejar volar su imaginación, entre ellos el grupo Linkin Park, quienes han decidido volver a colaborar en el mundo de los videojuegos, y ésta vez de forma más directa gracias a su videoclip jugable.

Project Spark Interior

No se trata de que el grupo californiano vaya a empezar a sacar videojuegos sin ton ni son, sino de una colaboración temporal con Team Dakota (desarrolladores de Project Spark) y Microsoft Studios, con los que han currado para dar a luz su propia versión de Rayman Legends, es decir, un nivel musical de una de las canciones de su próximo álbum: Guilty All The Same, la cual de momento seguimos debatiendo en la cueva si va dedicada a nuestra redacción o no.

El nivel ya se encuentra disponible en Project Spark para que podáis catarlo con vuestros propios sentidos. Si por el contrario sois de los que no tenéis la beta del juego no os preocupéis, ya que también se encuentra disponible el gameplay en YouTube para que podáis simplemente disfrutarlo como cualquier videoclip.

Hacernos saber vuestras opiniones, culpables. Nosotros al menos sacamos dos bien claras: que en Linkin Park han recordado que tienen un guitarrista en el grupo y que Project Spark va a dar mucho de que hablar, y no solamente en el ámbito de los videojuegos.