Linkin Park volverá a colaborar con EA en la saga Medal of Honor

Después de prestar el tema The Catalyst para uno de los videos del reboot de la franquicia Medal of Honor lanzado en 2010, EA ha anunciado en su Summer Showcase que Linkin Park (para mí una de las mejores bandas de la historia) también participará en la Banda Sonora de Medal of Honor Warfighter.

En esta ocasión, la colaboración entre el grupo y EA será más amplia y estrecha ya que a parte de utilizar de nuevo uno de sus temas para un trailer del juego (esta vez será Castle of Glass perteneciente a su último disco Living Things), Linkin Park compondrá varios temas para la BSO del juego de acción. Además, EA incluirá escenas del videojuego en el video musical del citado Castle of Glass que se basará en la vida de soldados reales.

A este respecto, el productor de Medal of Honor Greg Goodrich ha declarado:

Linkin Park siempre ha mostrado un alto grado de respeto y gratitud hacia nuestros soldados, muchos de los cuales son fans de su música. La asociación con ellos para la banda sonora de Medal of Honor Warfighter y el video musical de Castle of Glass es un paso natural para nosotros. Hemos compartido los valores y el respeto a estos héroes de diferentes naciones -y de sus familias – que prestan servicios en nuestro nombre en todo el mundo “

Por su parte, Mike Shinoda co-vocalista del grupo ha comentado:

La participación de Linkin Park con el reinicio de 2010 de Medal of Honor fue una experiencia muy positiva para todos nosotros. La oportunidad de aprovechar esta colaboración creativa y llevarla más allá, era algo de lo que sabíamos que teníamos que formar parte.

Aunque, por desgracia, los Linkin Park de ahora no son los de Hybrid Theory o Meteora, siguen siendo una banda de gran calidad que estamos seguros hará subir muchos enteros el caché de la Banda Sonora de Medal of Honor Warfighter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mF–afTJayw&feature=player_embedded[/youtube]