Linkle ya tiene su tráiler en Hyrule Warriors Legends

Cuando se dio a conocer a Linkle (Zelda Link en chica) para Hyrule Warriors Legends las reacciones fueron de todo tipo,unos contentos, otros escépticos y otros no entendían nada. Pero lo que no se puede negar es que el nuevo personaje de Nintendo despertó la curiosidad en todos, sobre todo en cuanto a estilo de pelea se refiere.

Ahora, Koei Tecmo ha publicado el tráiler de Linkle, para que la veamos bien en acción, que aunque ya la habíamos visto cuando se presentó en el Nintendo Direct así queda mucho más claro y centrado de por donde irán los tiros con esta mujer.

Su estilo de pelea son dos ballestas con las que dispara a toda velocidad y reparte estopa de lo lindo. Por supuesto es un estilo totalmente contrario al de Link, lo cual está bien porque ya comparten similitudes en el nombre, manera de vestir y forma de hablar.

Una cosa que llama la atención es que en ciertos ataques las ballestas se ponen con un brillo rojo o verde, y esto no tenemos claro por qué pasa. A lo mejor es solo postureo y no tienen ningún efecto especial, pero hasta que suelten más información o lo juguemos personalmente no os lo podremos aclarar.

Al final del tráiler de Linkle podéis ver cómo hacen promos de las ediciones que saldrán a la venta en Japón, el tema de 3DS y cómo hacen hincapié en que todos los personajes nuevos y Ganondorf con su nueva arma podrán usarse en la versión de Wii U, un reclamo para que los que ya tienen la versión de sobremesa se pillen la portátil, aun que no estoy muy seguro de que vaya a funcionar.

Hyrule Warriors Legens saldrá a la venta el 21 de enero de 2016 en Japón, mientras que para Occidente solo sabemos que será en 2016.