Lionhead no está trabajando en Fable 4

Tengo un gran aprecio por la saga Fable, pero cada vez que reviso y recuerdo sus títulos uno a uno me da un poco de pena, porque creo que nunca se ha llegado a realizar uno que nos haya llenado en todos los aspectos. Me pasaba algo parecido con los dos primeros Dragon Age, pero con Inquisition llenaron ese “algo” que le faltaba a la saga, y descansé tranquilo. Pienso que Fable 4 podría ser ese juego que llenara los corazones de los fans de la saga, y solo Lionhead Studios -ya sin Peter Molyneux- con la ayuda y el apoyo absoluto de Phil Spencer podría hacer que eso sucediera.

Lamentablemente, parece que el proyecto ni siquiera está encima de la mesa, y todo pasa por el éxito o el fracaso de Fable Legends, el próximo título de la saga, que en realidad debería ser catalogado de spinoff más que otra cosa. Esto es lo que la desarrolladora ha contestado a un fan que preguntaba por una hipotética cuarta parte numerada de la franquicia:

 

Jarro de agua fría para todos los que deseamos un Fable a la altura de lo que llevamos años imaginando. Habrá que ver qué tal está Fable Legends que, por cierto, celebrará un test de estrés este fin de semana. Intentaremos haceros llegar nuestras impresiones y algo de gameplay.

Más vídeos de GuiltyBit: