Lionhead está trabajando en algo que no es Fable (notición)

Si tuviésemos que hablar de desarrolladoras encasilladas o atrapadas por una IP, seguramente casi todo el mundo diría que Lionhead está muy pillada con Fable. No pasaría nada si fueran juegos del recopete, pero es que Fable nunca ha terminado de aunar criterios, y siempre ha quedado un poco por debajo de lo esperado. A no ser que con Fable Legends peguen el pelotazo de sus vidas, que no creemos, la desarrolladora hace bien en intentar cambiar de aires.

Lionhead está trabajando en algo que no es Fable (notición)

Y es que, según hemos podido saber, la excasa de Peter Molyneux ha montado un equipillo de ocho mentes pensantes para idear y poner los mimbres necesarios para crear un par de nuevas propiedades intelectuales, que, aleluya, no tendrían nada que ver con Fable. John Needman, el jefe del estudio, se lo ha confirmado a los amigos de Eurogamer en Alemania:

Es un equipo de alrededor de ocho tíos que tenemos en el estudio, y que están intentando construir nuestra próxima gran IP. Están trabajando en un par de nuevos prototipos para juegos completamente diferentes, sin relación alguna con Fable[…]El propósito principal del grupo es crear una nueva IP, y probablemente este año tengamos algo emocionante de lo que hablar.

De momento el misterio queda en el aire, y a la espera de que esas ocho cabezas pensantes hagan algo de lo que merezca la pena de hablar. Mientras eso sucede, ¿qué piensas que un equipo de las características de Lionhead se podría sacar de la chistera?