Lionhead trabaja en un juego no relacionado con Fable

Con Fable Trilogy a la vuelta de la esquina, parece que a esta gente de Lionhead Studios no hay quien les saque de la franquicia rolera creada originalmente por Peter Molynex, pero puede que en un futuro nos sorprendan con cosas nuevas. Y es que eso se deduce del perfil de varios empleados de la desarrolladora y así lo declara tajantemente John Needham, que ha quedado como cabeza visible del estudio tras la espantada del bueno de Peter:

“Inicialmente fuimos concebidos como un estudio para trabajar solo en Fable, pero actualmente también estamos trabajando en otros juegos que no tienen nada que ver con Fable”. Además, lo dijo cabreado y todo…

gallery-image-fable-ani-2HIGH

Fable Trilogy incluirá los tres primeros juegos de la franquicia, el primero remasterizado en HD, ya que vio la luz en la primera Xbox. Aunque es una saga muy limitada en cuanto a edición y personalización del protagonista, el jugador puede construir la personalidad del mismo a través de decisiones morales, que de verdad es lo que mola. Llegará el 4 de febrero a Xbox 360.

¿Estáis esperando algo de Lionhead que no sea nada de Fable, culpables?

Vía Eurogamer