Lista de Amiibos y títulos compatibles actualizada

Que los Amiibo lo están petando nadie lo niega. Tras cosechar un éxito que seguramente ni Nintendo se esperaba toca preparar el año 2015 y exprimir estas figuritas al máximo. Además veremos también cómo empiezan a funcionar en títulos third party como One Piece: Super Grand Battle! X para 3DS. Pero si tenéis un poco de lío con cuales son compatibles con cada juego y que desbloquean, no os preocupéis, que os traemos una lista para solucionar todos vuestros problemas.

 

lista_amiibo

El usuario de Twitter @moldyclay ha hecho una actualización de la lista que ya existía agregando juegos nuevos y también los títulos de la portátil nipona. Además se ha tomado la molestia de colocar al lado de cada Amiibo lo que desbloquea cada personaje como en el caso de Hyrule Warriors. Otros como Super Smash Bros no necesitan esto ya que todos sirven exactamente para lo mismo.

También aparecen algunos de los títulos previstos para 2015 pero de esos no sabemos aún nada de nada, eso sí, seguro que Nintendo le va a sacar aún más partido a los Amiibo en el año que viene, nunca se sabe cuánto durará esta fiebre por la figuritas de la gran N y tampoco se sabe cuánto tiempo durarán en stock, ya que ya se rebeló el pan de sustituir algunos Amiibos por cartas en un futuro, así que si queréis alguno en especial mejor que os hagáis con él cuanto antes o quizás nunca más los veáis en una tienda.

Amiibo Interior

 

 

¿Cómo va vuestra colección de Amiibos culpables? ¿Ya tenéis alguno o vais a pasar de comprarlos?

Fuente: Twitter