Lista de descargas semanal para Nintendo eShop europea

Como es habitual, cada semana se actualiza la lista de descargas en la Nintendo eShop europea, y dentro de poco le toca añadir a varios de los grandes en la lista de demos descargables.

eshop

En la lista que Nintendo ha publicado, a parte de aparecer las demos de los títulos más esperados para WiiU y Nintendo 3DS también aparece un clásico de SNES, F-Zero, a parte de la esperada demo gratuita de  Monster Hunter 3 Ultimate. Se podrá conseguir F-Zero en la consola virtual de WiiU a partir de mañana, lo mismo para Monster Hunter 3 Ultimate. Además, para la consola de sobremesa, anunciado varios descuentos, por ejemplo,  Trine 2: montaje del director baja a 11.44 euros y Mighty: Hyper Drive  Edition, que ahora es de 5.14euros.

Si nos centramos ahora en la portátil, las ofertas y los lanzamientos son los siguientes: Nightsky baja de precio, y entre las demos encontraremos dos de las más esperadas Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y Monster Hunter 3 Ultimate.

Solamente viendo las demos que van a salir, ya merece la pena la espera, tenemos ganas de disfrutar de los dos títulos más esperados para ambas consolas de Nintendo la verdad. Esperamos que nos des tu opinión, cuando las hayas probado 😉

Fuente: vg247