La lista de juegos de Ubisoft del E3 2018 está protagonizada por Beyond Good & Evil 2, The Division 2 y, como siempre, las sorpresas que nos tienen guardadas.

Se ha anunciado la lista de juegos de Ubisoft del E3 2018 aunque, eso sí, se han reservados las sorpresas. Las atracciones principales, obviando esos nuevos juegos de los que no sabemos mucho, serán Beyond Good & Evil 2 y The Division 2.

Para presentar la lista completa, han publicado un vídeo bastante simpático. Así apenas tenemos en cuenta que no hay apenas novedad.

Según explica más detalladamente la compañía en su web, la conferencia estará protagonizada por, además de los mentados, Skull and Bones, Starlink: Battle for Atlas, Transference y For Honor. Y, por supuesto, se guardan alguna sorpresa, que bien puede ser algo nuevo de Splinter Cell o Watch_Dogs 3.

Además, después de la charla habrá algo más de tiempo para hablar detenidamente sobre uno de los juegos. Previsiblemente, sobre alguna de esas sorpresas. También habrá un preshow para dar a conocer contenido de la comunidad o conocer más a los equipos de desarrollo. Y los que tengan la suerte de estar en la feria podrán probar varios de sus juegos y tener la oportunidad de ganar “UbiColeccionables”. Esta gente ya mete las mismas mecánicas hasta en la vida real.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of