Microsoft incorpora una mejora que permite gestionar la lista de juegos deseados en Xbox One. Esta función también está disponible para Windows 10.

Fuera bromas, crear una lista de juegos deseados en Xbox One es una de las actualizaciones más pedidas por los usuarios. Después de unos cuantos testeos por parte de los suscriptores del programa Insider, la susodicha ya está disponible para ser probada por todo el conglomerado de jugadores.

Según el eco que nos hacemos desde la propia Microsoft, esta mejora beneficará a todos los dispositivos de la compañía. Dentro se incluyen los PC que tengan instalados Windows 10 así como los smarthphones y tabletas que usen el citado sistema operativo.

lista de juegos deseados en Xbox On

¿Y cómo funciona esto de la lista de deseados de Xbox? Pues bien, queridos culpables.

Si posamos la vista en Steam, la plataforma de Valve nos avisa por correo y otros medios cuando uno de los juegos que tengamos en deseados esté de oferta. Los de Redmond harán lo propio con su sistema. Cuando marquemos un juego como deseado, se nos enviará una notificación en la consola/aparato que tengamos de Microsoft, así como un aviso por correo electrónico cuando el susodicho tenga una rebaja o una actualización importante.

Otros cambios importantes, como la mejora del carrito de compras, tardarán en llegar. Por el momento, solo los insiders podrán sacarle partido pero se especula que en torno a diciembre estará disponible para el resto del globo.