Empieza la polémica en el EVO 2019. Después de muchos años presente, Super Smash Bros Melee se cae de la competición y deja paso a Ultimate. Ni rastro tampoco de Dead or Alive 6.

Últimamente el EVO está siendo un cachondeo. En el EVO Japan 2019 empezó con la no participación de Super Smash Bros Ultimate y la ausencia total de Dragon Ball FighterZ. Algo que no se explicó.

Los rumores apuntaban a Nintendo y Bandai Namco. Al parecer no habían llegado a un acuerdo con los organizadores para que los dos juegos tuviesen torneo.

Después, ya en el EVO Japan 2019, los organizadores censuraron una demostración de Dead or Alive 6. Un show con dos modelos que se cachondeaban del propio videojuego y las físicas de los pechos de las luchadoras. Una cosa es que no haga gracia, pero llegar al punto de censurar algo que bien podría pasar por un sketch de “Humor Amarillo”… pues no.

Lista de videojuegos de lucha que estarán presentes en el EVO 2019

Ahora tenemos la lista de videojuegos que estarán en el EVO 2019, evento que se celebrará del 2 al 4 de agosto de 2019.

Por una parte tenemos Dragon Ball FighterZ. El videojuego de Arc System Works y Bandai Namco tendrá presencia en el evento. El que no estará es Super Smash Bros Melee después de tropecientos años. En su lugar tendremos competición de Ultimate (Nintendo Switch).

Lo más doloroso, y el que se da la verdadera hostia en el EVO 2019, es Dead or Alive 6. Recordemos que hace un mes y poco, el juego se retrasó hasta el 1 de marzo. Una de las ideas de los desarrolladores era pulir Dead or Alive 6, incluso llegar a tener una fuerte presencia en los principales torneos de videojuegos de pelea.

Pues bien “ninios”, el Team Ninja se queda con las ganas y no habrá presencia de DoA6 en el EVO 2019.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of