Listado en Reino Unido Call of Duty: Ghosts

Como se rumoreaba, es probable que muy pronto se anuncie el nuevo Call of Duty, y en el día de ayer hemos conocido que se ha listado en una tienda de Reino Unido un Call of Duty: Ghosts. Activision no ha comentado nada al respecto, pero se espera que muy pronto confirme o desmienta algo al respecto.

Puede que  este movimiento sea más o menos lógico. Estaríamos ante un spin-off de uno de los personajes más carismáticos de Call of Duty (aunque mi preferido es Soap, me tiene ganado)  y mucha gente tenía muchas ansias de saber más de este misterioso soldado. Puede que esta información sea cierta o no, pero lo que es seguro es que la fecha está colocada porque no sabían exactamente cuándo es la oficial. Eso ya da motivos para sospecha.

cod-ghost-uk

Tendremos que estar al tanto estos días porque puede que el momento más inesperado, como ha ocurrido con esto, sepamos más detalles del Call of Duty de turno para este 2013, que vería la luz en PC, Xbox 360, PS3 y Wii U. El 1 de mayo podría ser el día que salgamos de dudas.

Fuente: AGB