Listado de cines para el estreno de DBZ: La Batalla de los Dioses

A partir de mañana mismo y durante todo el fin de semana tendrá lugar el estreno la nueva entrega de la película de animación sobre el universo de bola de dragón, la cual en nuestro país lleva por título Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Cines_Estreno_Dragon_Ball_Z

Aquí tenéis dónde acudir para presenciar una nueva gran batalla

La compañía SelectaVisión es la encargada de estrenar, a modo de evento de fin de semana, el último largometraje sobre Dragon Ball Z durante los próximos 30 y 31 de mayo y el 1 de junio. Como podemos apreciar en la imagen, el evento comenzará en Cataluña, alcanzando también a otras comunidades como País Vasco e Islas Baleares y al Principado de Andorra, y contará con el apoyo de TV3, la cadena de televisión pionera en apostar por la emisión de los dibujos de la saga en el país. Si el seguimiento por parte de los espectadores es el esperado, el estreno se extenderá a otras regiones. Durante el desarrollo de la trama se irán desvelando muchas peculiaridades y guiños hacia los fans más auténticos de la saga.

Esta producción, dirigida por Masahiro Hosoda (Los Caballeros del Zodiaco), escrita por Yusuke Watanabe y con Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación, que ya ha trabajado en las anteriores entregas de Dragon Ball Z así como en proyectos sobre One Piece, relata cómo Bills, el Dios de la destrucción, al oir los rumores de un Saiyan ha derrotado a Freeza, decide acudir a su encuentro. Se encuentra con Goku, emocionado por enfrentarse a un enemigo tan fuerte, pero se encuentra impotente ante su abrumador poder. Finalmente Bills emite estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”.

La película basada en la idea original de Akira Toriyama, que fue estrenada en Japón en el mes de marzo de 2013 y que llevó por título allí “Doragon Boru Zetto: Kami to Kami”, tiene una duración de unos 85 minutos y contará con distintas versiones en su doblaje al castellano, al catalán y al euskera.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FCXQv49d2Dc[/youtube]

Ya estamos descontando las horas para poder disfrutar de esta nueva aventura. ¿Eres tú, culpable, uno de los afortunados en asistir a este esperado estreno? ¿Esperarás a que llegue a tu localidad o tienes planeado un emocionante friki viaje para este fin de semana?

 

Fuente: SelectaVisión