Qué bonito es el amor y la fraternidad entre compañías. Sobre todo cuando una es dueña de la otra. Pero sea como sea ya tenemos el listado de juegos de SEGA y Atlus para el E3 2018.

Por quinto año seguido, SEGA y Atlus van juntas al E3. La compañía del erizo y la del Shin Megami Tensei han ofrecido por fin qué es lo que van a llevar a la feria de Los Angeles. Bueno, sorpresas que puedan caer a parte, claro. Por ello, aquí tenemos el listado de juegos de SEGA y Atlus para el E3 2018.

Empezando por lo primero, es evidente que la compañía azulona dejará que veamos a su mascota conducir coches. Team Sonic Racing estará en el stand de ambos durante toda la feria. Y de paso también se expondrán cual amiibo las zapatillas PUMA X SEGA RS-0 Sonic y Dr. Eggman, que ha hecho PUMA junto con la marca. Sí… así están las cosas.

También tendremos Total War™: THREE KINGDOMS, que se dejará ver durante la feria a base de bien.

Lo que sí que se podrá probar será una gran cantidad de juegos que ya se han dejado ver. Valkyria Chronicles 4, Yakuza Kiwami 2, Catherine o Shining Resonance Refrain.

Además de eso, es posible que veamos algo interesante de Atlus ya que Naoto Hiraoka, Presidente y CEO de Atlus U.S.A., Inc. y Vicepresidente Senior de Publicaciuón de SEGA of America,  ha dicho que

Este E3 se presenta también como un momento importante para ATLUS,  cerca de cumplir su quinto aniversario con SEGA, y por ello, tendremos algo que anunciar muy pronto para Occidente”.

¿Qué anunciarán? ¿Será algo interesante o algo “meh”? Esperemos que lo primero, por supuesto. Aunque no es tiempo de Persona 6. Ni se os ocurra pensarlo.

¡Ah! Y para aquellos que no se quieran perder nada de la feria de SEGA y Atlus, pueden seguirlo en streaming a través de Twitch, YouTube y Facebook .Habrá entrevistas y algún que otro anuncio exclusivo durante la feria. Así que atentos a ella.