Hacía tiempo que no veíamos algo así en el listado de juegos del EVO 2018. Pero sí. Marvel vs Capcom Infinite se ha quedado fuera. Igual habría que consolarlo un poco.

Ya tenemos el listado de juegos del EVO 2018 que tendrá lugar en Las Vegas. Y quitando el hecho de que se han dejado fuera a Marvel vs Capcom Infinite, la verdad es que no hay excesivas sorpresas con selección. ¿Verdad?

Cómo no, este año tenía que entrar Dragon Ball FighterZ. Esperemos que esto sirva para balancear un poco a esos personajes rotos que aún tienen que tocarse. Pero no es el único. Además de BlazBlue: Cross Tag Battle (que se estrena solo dos meses antes del torneo), también llega la versión nueva de Street Fighter V, la Arcade Edition. Así que tenemos carne fresca interesante para rato.

Este es el listado completo:

Como hemos dicho, quizás lo más llamativo es la ausencia del susodicho Marvel vs Capcom Infinite. Desde el 2000 no faltaba un juego de la serie en los torneos del EVO. Habrá que ir a consolarles un poco y mimarlos. O también podemos ir a jugar a Dragon Ball FighterZ.

El EVO 2018 tendrá lugar del 3 al 5 de agosto de este año.Así que aún hay tiempo para practicar de cara al evento. ¿Con qué juego os quedáis vosotros?