Algunas tiendas especializadas como BestBuy o Futureshop han catalogado y listado un futuro juego de Wii U, nada más y nada menos que una nueva aventura del pequeño y gracioso Yoshi. Yoshi’s Land sería el título de este nuevo juego protagonizado por uno de los personajes más carismáticos de Nintendo, algo nada descabellado, ya que es común que, dada su jugabilidad y habilidades, Yoshi siempre acabe teniendo un juego propio, ya sea para la consola de sobremesa de Nintendo o para la portátil.

Así ha sido el listado de ambas tiendas:

Best Buy

Acompaña a Yoshi en una épica aventura para recordar, Yoshi’s Land para Nintendo Wii U. Echa un vistazo a Yoshi como nunca antes lo habías visto, en gloriosa  alta definición. Disfruta del control de la doble pantalla gracias al Wii U Gamepad y su pantalla táctil, además de que experimentarás la plena integración con el servicio MiiVerse.

Future Shop

Únete al dinosaurio favorito de todo el mundo en su primer gran papel protagonista en Nintendo Wii U, Yoshi’s Land. Utiliza el poder de la pantalla táctil de Wii U GamePad para disfrutar el doble en esta aventura épica, con impresionantes gráficos en alta definición y conectividad con MiiVerse.

Estaremos atentos pero todo cabe indicar que muy pronto tendremos algún anuncio relacionado con este futuro título exclusivo de Wii U. Os dejo un gameplay de un juego muy querido por todos los fans de Yoshi (me incluyo).

Vía: Best Buy | Future Shop

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Hawkblade Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hawkblade
Member
Hawkblade

Que tiempos más bonitos…

Yo sigo teniendo el juego 😀 y a mi parecer uno de los mejores de GBA, hasta mi madre se picó conmigo y también se lo pasó, ojala vuelvan este tipo de juegos donde lo importante no son los gráficos 🙁

Que hay muchos gamers que matan por que los juegos no tengan buenos gráficos…