Listado en Amazon el pack Assassin's Creed Anthology

Sin confirmación de Ubisoft, la página de Amazon France ha listado entre sus productos futuros un pack correspondiente a la saga Assassin’s Creed. Tras el lanzamiento de Assassin’s Creed 3, la saga de Desmond llegará a su fin, por lo que qué mejor manera de conseguir todo el contenido de la saga que con este enorme pack.

Y como bien decimos, será muy grande, no por su tamaño, sino por la inclusión de todos los juegos y contenidos, desde el primer Assassin’s hasta el último, incluyendo sus futuros DLC’s.

El precio del pack también irá en consonancia con su contenido, ya que costará unos 150 €. Ubisoft todavía no se ha pronunciado sobre esto pero se espera que pronto lo haga.

  • sarri

    Gran pack por si alguien no ha jugado a los Assassins, aunque supongo que estos seran bien pocos y los que no lo han hecho no se gastaran ahora 150 € para tenerlo.

  • Gema_Musi

    Buena colección, soy muy fan de esta saga y adoro todo lo que hay de ella, pero creo que éste último pack bfff es un poco ya demasiado… vale que quieran enganchar a nuevos jugadores pero lo veo algo ya excesivo, que no digo que no me guste que vaya me encanta, pero hay cosas que es mejor no exprimir mucho porque al final lo harán pesado y veréis… también otro punto es el precio, vale mas que la última edición coleccionista de AC3? aunque bueno teniendo todos los contenidos y juegos puede ser razonable, aunque en estos tiempos de crisis buuuuf xDD. Así que poco más cabe decir que me encuentro en un dilema de gustarme pero no estar muy de acuerdo aunque bueno si consiguen asi mas fans y realzar esta impresionante saga, bienvenido sea ;D

  • sasy2012

    Un precio excesivo, a pesar de que incluya todos los juegos y Dlc. Y teniendo en cuenta que hace poco hubo ofertas a muy buen precio de la saga completa en Steam y hasta mañana en la PlayStation Store no se lo ve muy tentador, si no le agregan cosas como en las ediciones coleccionistas.

  • the_burguet

    Una pasada de precio sin embargo, el pack incluye tantas cosas que hasta es medio razonable, pero lo suyo es que hicieran descuentos por separado, aunque se que es una estregia de marketing.