Aparece listado un misterioso juego llamado Assassin’s Creed: Rogue

Algo habrá tenido que ver Ubisoft en el suceso ocurrido recientemente en algunas páginas webs en el ciberespacio, y es que ha aparecido listado en una tienda un misterioso juego llamado Assassin’s Creed: Rogue, pero el anuncio ha durado menos que Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea.

Durante la jornada de ayer, la página web suiza World of Games dedicada a la comercialización de videojuegos, juguetes y películas, presentó entre sus productos uno denominado Assassin’s Creed: Rogue. Analizando la captura, nos percatamos del género del título, así como de la empresa encargada de su desarrollo y publicación, Ubisoft. El anuncio también hace referencia al precio, la calificación por edades y la hipotética fecha de lanzamiento, el 28 de octubre de 2014.

assassins_creed_rogue_tienda

Posiblemente “Darauf Warte Ich” signifique “Estás Siendo Troleado”

Este anuncio fue retirado por causas que desconocemos al poco de ser publicado y ya no se encuentra disponible en el portal. A partir de aquí la rumorología entre los seguidores de la saga de asesinos ha corrido como Usain Bolt en el anuncio de Visa, desatando multitud de opiniones alrededor del mundo.

Allá por el mes de marzo, Ubisoft dijo que este año habría dos entregas distintas para Assassin’s Creed; por un lado Unity, con el que la saga hará aparición de forma exclusiva en la nueva generación de consolas; y por otro lado el apodado Comet, para plataformas de “actual generación”, del que la desarrolladora francesa comentó en mayo que pronto nos contaría algo, pero que ante el anuncio de Assassin’s Creed Memories para IOS muchos perdimos la ilusión de ver este año una nueva aventura del grupo de asesinos en PS3 y Xbox 360.

24067_assassins-creed-iii

“¿Rogue, estás por aquí? ¿’Ande tas metío’, amigo? ¡Sal, que la gente quiere verte!”

Según rumores procedentes de los fosos más profundos de Internet, Assassin’s Creed: Rogue, el juego anteriormente conocido como Comet, nos pondrá en la piel de un templario llamado Shay, que vivió en Nueva York a mediados del siglo XVIII, y que llevaría a los jugadores a navegar por el Océano Atlántico, entre otras tareas.

No nos queda otra que esperar para contrastar estas informaciones tan poco consistentes, culpable. Esperemos que Ubisoft se manifieste pronto al respecto, porque somos muchos los que esperamos nuestra ración de Assassin’s Creed este año también para nuestras consolas más veteranas.

 

Fuente: VG247