LittleBigPlanet recibirá está semana dos packs de DLC de DC Cómics

Por si no fuera suficiente con todo el DLC que ha salido hasta ahora para LittleBigPlanet se suma a la fiesta DC Cómics y a falta de un pack nos trae dos. Tenemos a los de DC hasta en la sopa, pero si eso quiere decir que podremos manejar a superhéroes como Batman o Superman nosotros encantados.

LittleBigPlanet DC Comics

Esto no se quedará en dos packs, sino que forman parte de un conjunto de seis DLC que irán apareciendo a lo largo del año que viene. Esta semana recibiremos un pack de trajes (cross-buy, por supuesto) y el Premium Level Pack, este sólo disponible para LittleBigPlanet 2, que trae unas cuantas novedades, entre las que podemos encontrar una nueva herramienta, nuevos materiales, dos trajes exclusivos, un potenciador y una nueva habilidad, además de nuevos trofeos. Si aún tenéis dudas acerca de si comprarlo echadle un vistazo a este tráiler.

[youtube]http://youtu.be/lKhbiNKSmJ0[/youtube]

Si sois fans de DC Cómics y de LittleBigPlanet entiendo que estéis hasta excitados pensando en manejar a un Sackboy vestido del caballero oscuro. Aunque ser superhéroe es algo que no tiene precio, debo avisaros de la posibilidad de comprar un pase de temporada por 25 € que quizás haga que salvar el mundo os salga más rentable.