Bandai Namco presenta oficialmente Little Nightmares y nos convoca para la Gamescom

Desde hace unos días, Little Nightmares ha estado pululando por la web como el nuevo juego que Bandai Namco quería presentarnos en la próxima Gamescom, que comenzará la próxima semana. Y aunque no tenemos repajolera idea de lo que es, al menos ya tenemos tráiler, logo y promesas. Pocas, pero promesas.

Little Nightmares es un juego de Tarsier Studios que pinta más a algún tipo de terror ya que tiene como premisa hacer que nos enfrentemos a nuestros miedos de la infancia. Para ello, tomaremos el control de una niña con chubasquero amarillo que tiene que escapar de Las Fauces, una especie de navío submarino en el que hay almas atormentadas y corruptas que tienen un poco de hambre. Y cómo no, su comida seremos nosotros.

Lo que yo me pregunto es cómo una muchachita con chubasquero llega a meterse en ese barco. Si llovía tanto que no veía por dónde caminaba, haberse quedado en casa… ¿no?

Como os he dicho, ya llevábamos unos días viendo en la web del juego pequeños avances en forma de asquerosos y malditos puzles que no he conseguido terminar nos proponían pequeños retos a cambio de algunas recompensas como los personajes del juego (los pitufos descoloridos estos) y alguna que otra puntualización de lo que será el título. Sin embargo, poca más información hay.

Esta llegará durante la Gamescom, donde, además de Dragon Ball Xenoverse 2 y Tekken 7, Bandai Namco mostrará más cositas de este juego que, sinceramente, me recuerda un poco a Los Mundos de Coraline. ¿Será por el chubasquero amarillo? ¿Será por la animación? Vete tú a saber, pero creo que no es una mala comparación para empezar.los mundos de coraline little nightmares

Habrá que esperar pues al menos unos cuantos días para ver más de Little Nightmares, ya que la Gamescom comienza el próximo 17 de agosto y terminará el 21.