Little Nightmares ya tiene fecha oficial de lanzamiento

El título de Tarsier Studios por fin tiene fecha de lanzamiento oficial, culpables. En poco más de tres mesecitos podréis haceros con él.

Han pasado ya un par de meses desde que os hablásemos de Little Nightmares, culpables. La última vez que hablamos del juego indie de Tarsier Studios fue para comentar la duración que este tendría, mientras que la noticia de hoy nos sirve para conocer un dato aún más importante: su fecha de lanzamiento. Coged un boli y acercaos a vuestro calendario, pues ya podéis marcar la siguiente fecha para poder echarle el guante a Little Nightmares: 28 de abril. Y la cosa no queda ahí, porque también se ha dado a conocer la edición física del juego, la cual llevará por nombre Six Edition.

Little Nightmares ya tiene fecha oficial de lanzamiento

La Six Edition llevará consigo, además del propio juego, una caja jaula inspirada en el título, la banda sonora original en un CD, un set de pegatinas de Six haciendo diversas acciones y un poster en tamaño A3 exclusivo. Además de todo esto, se ha hecho público un nuevo tráiler de Little Nightmares que lleva por título Las Nueve Muertes de Six. Podéis ver el nuevo vídeo a continuación:

Ni en los mejores sueños húmedos de Tim Burton el viejo director podría alcanzar este nivel, pues recuerda a lo que en su día fue, no a lo que es ahora. Terror, plataformas y una gran desventaja para la pequeña Six, nuestra protagonista, que debe escapar a toda costa de un futuro tan poco alentador como formar parte de la cena. Estas son las principales características de Little Nightmares, culpables. En muy poco tiempo podremos hincarle el diente pero si os quedáis con hambre de indie recordad echar un vistazo a algunos de los que están por llegar en nuestro recopilatorio. Por desgracia a algunos aún les queda bastante… Ay Cuphead… ¿Cuándo te veremos?