Little Nightmares nos da muy mal rollo en este nuevo gameplay
g4ExqenaLhE

Para ir abriendo boca, Bandai Namco ha lanzado un gameplay exclusivo de Little Nightmares, un plataformas con temática siniestra que pretende molar mucho.

Little Nightmares es una de las grandes apuestas de Bandai Namco para este año sin lugar a duda: un juego de plataformas con temática siniestra que promete dar más de un sustillo. De hecho, figura como la joya de la corona del último Humble Bundle de la compañía. Mirad qué nuevo gameplay ha llegado por aquí…

En los primeros compases del vídeo se aprecia claramente cómo está enfocado Little Nightmares. Es un juego de terror, y esto lo generan los entornos cerrados y oscuros, tirando a siniestros. En cuanto al gameplay, se siente como un plataformas algo corriente: hay que mover objetos para subirnos en ellos y acceder a nuevos lugares, abrir nuevas zonas mediante mecanismos ocultos, lanzar elementos del escenario para “conseguir algo”…

Hace poco pudimos conocer la fecha de lanzamiento de Little Nightmares: 28 de abril de este mismo año. Estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.